Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

SLS Lux Brickell

SLS LUX ofrece a los residentes el mejor acceso a un oasis de exclusivos privilegios. Los sofisticados interiores, las obras de arte originales de maestros contemporáneos, las terrazas privadas con piscina, los restaurantes de chefs famosos y el servicio de limusina a un elegante club de playa privado se encuentran entre las muchas características, comodidades y servicios diseñados para satisfacer a la clientela más exigente.

Características

EL ESTILO DE VIDA DE BRICKELL

En Brickell, las calles están llenas de entretenimiento durante todo el día y toda la noche. Nuevos restaurantes, salones elegantes y geniales discotecas ofrecen una variedad infinita de atractivas opciones. Desde destinos de estilo de vida de lujo como el próximo Brickell City Center hasta vibrantes centros comerciales al aire libre como Mary Brickell Village, todo lo que necesita y desea estará a pocos pasos.

UN LUGAR MÁS QUE ELEGANTE

Diseñado por Yabu Pushelberg y mejorado con obras extraordinarias de arte contemporáneo, el lobby y los espacios de comodidades interiores de SLS LUX llevan el glamour y la sofisticación a nuevos niveles de refinamiento. Con cada llegada, los residentes disfrutarán de un servicio impecable que atenderá todas las necesidades empresariales y personales concebibles.

LUJO Y COMODIDAD INCOMPARABLES

Presentamos SLS LUX, la última evolución de la marca SLS Hotels and Residences. SLS LUX crea un ambiente para huéspedes y residentes del hotel que complace los sentidos y brinda un mundo de lujo y comodidad incomparables. Los interiores dramáticos y las obras de arte originales de maestros contemporáneos crean una atmósfera tan única como exclusiva. Un extenso menú de servicios personales asegura que cada necesidad sea anticipada y atendida a la perfección.

KATSUYA BY SBE

Katsuya by SBE ofrece el mejor diseño junto con la cocina más exquisita a su puerta. Los interiores de Yabu Pushelberg con una iluminación espectacular y asientos esculturales marcan la pauta para una velada romántica, una celebración especial o una reunión improvisada. Los menús de fusión galardonados del maestro de sushi Katsuya Uechi se vuelven aún más memorables en este elegante ambiente.

Amenidades

TERRAZA

TERRAZA

Los residentes de Penthouses disfrutan de acceso exclusivo a la terraza del piso 57 de SLS LUX con impresionantes vistas de la bahía Biscayne y el horizonte de Miami. Este espacio privado al aire libre ha sido diseñado con una piscina, spas y una cocina de verano con una zona de barbacoa ideal para el entretenimiento.

SALÓN SKY

SALÓN SKY

Refúgiese en la biblioteca, salón y spa LUX, donde las áreas de descanso al aire libre y los dos spas ofrecen vistas al emocionante vecindario de Brickell y la impresionante extensión de la bahía Biscayne. Este servicio es exclusivo para el uso de los residentes del condominio e incluye un salón interior de dos pisos y un área de recreación con bodega de vino privada, mesa de billar y de póquer.

VIDA NOCTURNA EN EL SBAR

VIDA NOCTURNA EN EL SBAR

Sexy, sensual y glamorosa, SBar lleva la vida del salón a nuevos niveles de disfrute. El ambiente es casual y el estilo es bohemio y chic con un toque urbano. El jazz en vivo, los cócteles innovadores y una tentadora variedad de bocadillos ligeros convierten a SBar en el lugar perfecto para reunirse con amigos cualquier día de la semana para conversaciones privadas o una fiesta toda la noche.

CHEF KATSUYA UECHI

CHEF KATSUYA UECHI

Conocido por su estilo distintivo y la ejecución de primer nivel de sushi tradicional de alta calidad, Uechi también es reconocido como uno de los principales creadores de tendencias en el mundo de la cocina japonesa y fue nombrado "Chef del año" por la revista Angeleno. Con cócteles especiales, rollos únicos y espectaculares platos de sushi y sashimi, el Chef Uechi traduce hábilmente los sabores japoneses al paladar estadounidense.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2017
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 57
  • Rango Sq Ft: 945 - 1,779 Sq. Ft.
  • Constructor: The Related Group of Florida
  • Arquitecto: Arquitectonica
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN